GREEN - Identidad-03

Política de Calidad y Medio Ambiente
Green Ingeniería Ambiental SRL

 

GREEN INGENIERÍA AMBIENTAL SRL, empresa dedicada a,

“Servicios de Control integrado de plagas urbanas y de Mantenimiento de espacios verdes”

Ha decidido implementar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes y para mejorar y gestionar un comportamiento medioambiental sostenible.

La Dirección de GREEN INGENIERÍA AMBIENTAL SRL enfoca el Sistema de la Calidad y Medio Ambiente como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de los servicios, la satisfacción del cliente, el respeto por el Medio Ambiente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente de GREEN INGENIERÍA AMBIENTAL SRL se basa en:

  • Cumplir la Legislación vigente aplicable a la organización en materia de Calidad y Medio Ambiente y asegurar el conocimiento de las necesidades, requisitos legales y otros que la afectan para lograr la satisfacción del cliente y de las partes interesadas.
  • Facilitar la mejora continua de los procesos productivos, del comportamiento medioambiental y de la eficacia del Sistema de Gestión integrado, estableciendo y revisando esta política y las metas y objetivos de calidad y medio ambiente.
  • Establecer las medidas necesarias para la prevención de la contaminación y lograr una reducción del impacto ambiental negativo de nuestra actividad, aplicando aquellos procesos y tecnologías más limpias, dentro de las capacidades y posibilidades de la organización.
  • Proporcionar la formación adecuada a las funciones que desempeñan nuestros empleados, promoviendo asimismo un mayor grado de sensibilización medioambiental.
  • Colaborar con las administraciones, organizaciones y entidades públicas y privadas con el objetivo de promover actuaciones encaminadas a la calidad y a la mejora medioambiental de nuestro entorno, poniendo esta política a disposición de todas las partes interesadas.

La Calidad y la mejora medioambiental requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.

 

Dirección

La Plata, 4 de Mayo de 2015