Espacios Verdes

Nuestra Empresa realiza mantenimiento, conservación y tratamientos sanitarios en áreas verdes. Los criterios que utilizamos en nuestro proceder se basan en el cuidado del medio ambiente, la seguridad de las personas y la economía.

icon-CdP-jardin

CONTROL DE PLAGAS DE JARDÍN

Las condiciones de humedad y las altas temperaturas prolongadas generan un ambiente propenso a la proliferación de plagas que dañan las plantas, árboles, cultivos y tierra generando la muerte en muchos de los casos: Pulgones y hormigas, cochinillas, mosca blanca, gusanos y moluscos, avispa serradora, barrenadores, mariposa del geranio, escarabajo de las flores, oruga procesionaria, araña roja, entre otras. El servicio de control  incluye corte y mantenimiento de césped y el cuidado intensivo de plantas y árboles a través de diferentes métodos según lo requiera la situación: utilización de insecticidas y fungicidas fitosanitarios, poda, desmalezado.

iconos-jardineria

JARDINERÍA – PARQUIZACIÓN

Ofrecemos servicios integrales que abarcan la elección y provisión de césped, preparación y nivelación del terreno (top dressing), fertilización, siembra de césped y resiembra (reparación), sistemas de riego, aireación, escarificación, eliminación de musgo, plantación y arbolado y acabado de bordes. El servicio se ejecuta en forma dinámica por etapas a lo largo del año con la programación adecuada (¨Servicio de Estación¨) y tiene como premisa fundamental garantizar el mantenimiento óptimo de los Espacios Verdes del cliente en el largo plazo. Se realizan presupuestos sin cargo ya sea para viviendas particulares, countries u empresas.

iconos-poda

PODA – DESMALEZADO

Contamos con personal altamente capacitado y equipamiento de punta para la realización de podas domésticas, en vastos terrenos de empresas como así también en arbolado viario, siempre cuidando la especie tratada y su entorno. Se efectúan podas en altura y de mantención, formación, rebaje, levante, eliminación de ganchos y de regeneración. Además contamos con el servicio de limpieza y desmalezado de todo tipo de terrenos y de tala y extracción de árboles en caso de ser necesario. Vale agregar que elaboramos presupuestos sin cargo y planificamos el trabajo en función de la disponibilidad del cliente de manera de no interferir en sus actividades.

icon-paisajismo

SERVICIO INTEGRAL DE ARQUITECTURA EN PAISAJE: PAISAJISMO

Se realiza el diseño de exteriores (parques, jardines, patios, terrazas) bajo una visión ornamental y minimalista del entorno influenciada por el estilo, gracia y sensibilidad del Profesional competente. Cabe destacar que, ofrecemos la posibilidad de presentación del proyecto por medio de imágenes renderizadas.